Por que federarte PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Nashevil   
Martes, 27 de Abril de 2010 09:07

A la hora de practicar cualquier deporte no hay que olvidar que la seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. El principal valor de la licencia federativa es el seguro que la acompaña, indispensable para las personas que quieran dedicarse al montañismo, en cualquiera de sus modalidades, y que hará frente a cualquier eventualidad. Además, existe una gran variedad de modalidades de licencias que se adecuarán a tus necesidades según la actividad que vayas a realizar.

¿Qué hace la federación por ti?
  1.  Formación. Desde la Escuela Española de Alta Montaña se realizan una serie de cursos para nuestros federados que te ayudarán a mejorar en tu práctica deportiva.
  2. Libre acceso a las montañas. La FEDME trabaja para garantizar que todos nuestros federados puedan disfrutar de la libre circulación por las montañas.
  3. Protección del medio natural. El cuidado del medio natural resulta está estrechamente ligado a la práctica de nuestros deportes, no hay que olvidar que es el medio en el que se desarrolla.
  4. Seguridad. Fomentar aquellos aspectos que nos permiitrán un desarrollo más seguro de nuestra práctica deportiva es uno de los puntos importantes de la Federación.
  5. Representar el deporte español. A nivel institucional y deportivo la FEDME asume la representación de nuestros deportes tanto en el conjunto del estado como en las relaciones internacionales.
  6. Prestar apoyo al alto nivel. Desarrollando un Plan Nacional de Tecnificación Deportiva destinado a encontrar y potenciar las jóvenes promesas.
  7. Lucha por un deporte limpio. La FEDME realiza controles antidoping a todos los miembros de sus equipos, para luchar contra el uso de sustancias no permitidas.
 
 

Donaciones

Banner
Banner
Banner

Enlaces de interés

Info aludes

Banner

Eventos

Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4